Un procedimiento realizado en Rosario del Tala permitió desarticular un punto de venta de estupefacientes que funcionaba bajo la fachada de un comercio. Una mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.
En horas de la tarde, y en el marco de una investigación llevada adelante por la División Drogas Peligrosas de Rosario del Tala, se dio cumplimiento a un mandamiento judicial emanado del Juzgado de Garantías interviniente.
El allanamiento se concretó en una vivienda que utilizaba como fachada un kiosco, donde presuntamente se desarrollaba la actividad ilícita vinculada al narcomenudeo.
Como resultado del procedimiento, los efectivos lograron el secuestro de cocaína fraccionada y lista para su comercialización al consumidor, dinero en efectivo en pesos argentinos y dólares, una balanza digital, teléfonos celulares y otros elementos considerados de importancia para la causa.
Además, se procedió a la detención de una mujer, quien se encontraba a cargo del local comercial y quedó a disposición de la Fiscalía actuante.
Desde la fuerza se destacó el acompañamiento del Poder Judicial y la coordinación con la Fiscalía interviniente, así como la colaboración del Grupo Especial, lo que permitió que la medida se desarrollara con las garantías de seguridad necesarias para el personal policial, los testigos y los moradores del lugar.
Somos Noticias